Pensar en la feria es, sin duda, dejar paso a la añoranza de las ferias de nuestra infancia y juventud. Los albaceteños, en general, vivimos la llegada de cada feria con ilusión y con la ternura inconsciente de que
algo bueno puede suceder en estos días en que ponemos el corazón alegre, la cara amable y alejamos las preocupaciones.
En los últimos años, la feria como tantos eventos cotidianos ha estado marcada por la crisis económica. La mayoría intentará encontrar hueco y recursos para el disfrute pero indudablemente tendremos una feria en la que sindicatos, asociaciones y partidos hagamos públicos nuestras visiones de los problemas, las decisiones tomadas o en debate y las perspectivas posibles para abordar los efectos sociales de la crisis sobre la gran mayoría de ciudadanos.
Sin olvidarnos de lo importante, sin dejar de ser nosotros mismos, desde Izquierda Unida os trasladamos una llamada al compromiso y a la rebeldía. Os invitamos a visitarnos en nuestro stand de la feria y traslado mi deseo a todos los vecinos de Albacete y a nuestros visitantes que disfruten de la feria. Feliz feria a todos y todas.
Ginés Meléndez, pregonero de la feria 2011 y Victoria Delicado
Victoria Delicado Useros
Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Albacete
No hay comentarios:
Publicar un comentario