martes, 3 de julio de 2012

Presentación del Boletín "Ciudadan@s 2012" en Albacete

Izquierda Unida ha presentado el boletín "Ciudadan@s 2012" a los medios de comunicación y a la ciudadanía de Albacete.
Dicho boletín ha sido editado y publicado por IU Albacete y está enfocado a dar a conocer los distintos temas de actualidad en los que trabaja la organización y sus propuestas políticas.
Entre estos temas se encuentran el Plan de Ajuste del Ayuntamiento de Albacete, Salud, Reforma Laboral y todas las Áreas en la que se está trabajando a nivel local (Mujer, Juventud, Inmigración, Medio Ambiente, Empleo, etc).
Según el nuevo coordinador provincial de Albacete, Javier Morcillo, “es importante estar en la calle, comunicarnos con los ciudadanos y conocer, realmente, sus problemas”. 
En esa línea, ha mantenido que, “hay que reivindicar que no se produzcan más recortes, como los que se están dando en sanidad, en educación y en el propio mercado laboral. Nos esperan momentos de movilización y queremos ser un referente, por eso, tenemos que estar junto a la ciudadanía y colectivos que se están manifestando”.
Junto al coordinador provincial han estado presentes en la presentación, el coordinador local, Héctor García, la Concejala del Grupo Municipal de IU, Victoria Delicado y numerosos militantes y simpatizantes de la organización.
Este boletín se repartirá por los distintos barrios de la ciudad y se dará a conocer a diversos colectivos y asociaciones de Albacete.

No hay comentarios: