domingo, 3 de abril de 2011

Victoria Delicado y Daniel Martínez han salido a la calle para presentar el último número de la revista de IU “Ciudadanos”

Los candidatos de IU a la Alcaldía y a la Junta de Comunidades, Victoria Delicado y Daniel Martínez han salido a la calle para presentar el último número de su revista “Ciudadanos” que contiene información de la actividad desarrollada por parte de la organización política en la capital durante los últimos meses.

Daniel Martínez y Victoria Delicado han repartido la revista periódica publicada por IU entre los albaceteños. En este número se exponen las distintas propuestas que la organización política está presentando contra los recortes, tanto a nivel general, con las propuestas que el Coordinador General, Cayo Lara, ha trasladado al Presidente del Gobierno, como a nivel municipal.

Por otro lado, en la publicación se exponen muchos de los proyectos que se han conseguido gracias a la presencia decisiva de IU en el Ayuntamiento de Albacete y las más de 50 propuestas en forma de moción llevadas al Pleno Municipal. Logros para avanzar en políticas a favor de la ciudadanía, de tal manera que “muchas cuestiones no se hubieran hecho o se hubieran hecho de una manera distinta si no fuera por el pacto de gobernabilidad”.

Asimismo, se hace un repaso de las acciones emprendidas desde la concejalía de educación y cultura, con cuestiones tan importantes como las nuevas instalaciones de las cocinas municipales, la introducción de productos ecológicos en los comedores escolares y el segundo aniversario de inauguración de la Casa Cultura “José Saramago”, entre otras.

Desde IU “queremos desarrollar una campaña cercana y llegar a todos los barrios de la ciudad con el objeto de que tengan un mejor conocimiento de la intensa actividad que estamos realizando”. Por eso en la revista se reflejan los encuentros con asociaciones y organizaciones, además del apoyo a colectivos que han sufrido los efectos de la crisis, como es el caso de los trabajadores de Recauchutados Mesas y Ardo-Findus.

La contraportada incluye una relación de instantáneas de las movilizaciones que ha apoyado Izquierda Unida como el “No a la Escuela de Pilotos de la OTAN”, la concentración en contra de la energía nuclear y la manifestación contra los recortes celebrada en Madrid.

No hay comentarios: